Green Figs Magazine

MIAMI LIFE STYLE

BEYOND MONET

“BEYOND MONET”, LA EXHIBICIÓN INMERSIVA DE UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DEL IMPRESIONISMO, CLAUDE MONET.

“BEYOND MONET, THE IMMERSIVE EXPERIENCE” SE ENCUENTRA EN MIAMI, CON UN MUNDO MULTISENSORIAL DE MÁS DE 400 OBRAS DEL PINTOR FRANCÉS.

Tras el éxito arrasador de “Beyond Van Gogh” con millones de boletos vendidos en Estados Unidos y el mundo, ahora pueden visitar en Ice Palace Studios de Miami, “Beyond Monet”, la exhibición inmersiva del máximo exponente y creador del impresionismo Claude Monet. Esta fascinante propuesta cultural, lleva a los asistentes a un mundo multisensorial, presentando más de 400 obras emblemáticas del pintor francés (www.miamimonet.com)

 

“Beyond Monet” ofrece al público un vistazo a las emociones, pensamientos y sueños de Claude Monet combinando tecnología con piezas diseñadas a la perfección. Las impresionantes imágenes del artista, rodean todas las superficies del salón, desde el piso hasta el techo, sumergiendo a los invitados al interior de las pinturas, que cobran vida fuera de los marcos a través de proyecciones animadas y tecnología de vanguardia. “Beyond Monet” es toda una experiencia inmersiva para despertar los sentidos, ambientada a la perfección por una banda sonora.

Despues de ingresar al Garden Gallery, los visitantes llegan al área más grande de la exhibición. Inspirándose en el Musée de l’Orangerie de París, el hogar de las obras maestras de Monet, los asistentes pueden caminar libremente por el Infinity Room, un espacio de forma ovalada, y cautivarse con las pinturas más icónicas del artista como la serie “Nenúfares”, “El puente japonés”, “Impresión, sol naciente” (el cuadro más famoso de Monet pues es el que dió origen al estilo impresionista), entre otras obras, que pueden ser apreciadas por diferentes tipos de público, amantes del arte y la familia en general.

“Beyond Monet” se basa en el éxito global de “Beyond Van Gogh” que estuvo recientemente en el Ice Palace de Miami por 6 meses recibiendo a más de 200 mil asistentes. Abarca 50.000 pies cuadrados, lo que la convierte en una de las exposiciones inmersivas más grandes de Estados Unidos.  Creada por el responsable de Beyond Van Gogh, el franco canadiense Mathieu St-Arnaud, uno de los mejores diseñadores audiovisuales del mundo y su equipo creativo de Normal Studio.

“Beyond Monet,The Immersive Experience”:
Tickets a la venta en www.miamimonet.com
Ice Palace Studios: 1400 N. Miami Ave. Miami, FL

 “Beyond Monet”, una experiencia inmersiva como ninguna otra, la nueva forma de apreciar el arte. 

Cortesía fotos: Beyond Exhibitions

Para más información y boletos de “Beyond Monet”:
www.miamimonet.com
Instagram: @monet.miami
Facebook: Beyond Monet Miami

Cortesía fotos: Beyond Exhibitions
Cortesía fotos: Beyond Exhibitions

Leave a Reply

Your email address will not be published.