Green Figs Magazine

MIAMI LIFE STYLE

Domingo Zapata “Mona Lisa Torera” 

Crédito: Getty Images for LuisaViaRoma

La obra de arte de Domingo Zapata “Mona Lisa Torera” se vendió por más de $1 millón de dólares en una subasta supervisada por Sotheby’s en la gala de UNICEF en St Barths, superando la oferta que hizo Leonardo DiCaprio por la pieza.

Crédito: Getty Images for LuisaViaRoma

Miami, FL – 4 de enero del 2022 – En su primera edición de invierno, LuisaViaRoma fue la anfitriona de la quinta edición del evento benéfico “LuisaViaRoma” para UNICEF en el Eden Rock de St. Barths. El evento contó con una cena y una subasta en vivo de artículos exclusivos y una selección de obras de arte, como una de la serie Mona Lisa, de Domingo Zapata, a cargo de la prestigiosa casa Sotheby’s.

Después de una acalorada guerra de ofertas, la pintura de Zapata “Mona Lisa Torera” se vendió por $1,027,000 dólares, superando la oferta que hizo Leonardo DiCaprio por la pieza, que fue adquirida por un coleccionista estadounidense anónimo.

¡Un nuevo récord en subasta para mi carrera! ¡Amo los niños y esto me llena el corazón! El 100% será donado para ayudar a los niños necesitados. Gracias Dios por darme la oportunidad de ayudar a los demás con mi trabajo.” comentó emocionado el afamado artista español, que siempre se ha caracterizado por su inmensa generosidad y solidaridad hacia los demás.

Celebridades como DiCaprio, Johnny Depp, el magnate George Soros, Goldman Sachs, Diana Picasso (nieta de Picasso) entre otros, cuentan con obras de Zapata.

Artistas internacionales, filántropos e invitados especiales de todo el mundo asistieron al evento, que ayudó a recaudar millones de dólares, destinados a financiar la labor de UNICEF de brindar atención y protección a los niños más necesitados en todo el mundo.

El evento finalizó con la actuación especial de la artista ganadora de varios premios Grammy, Dua Lipa.

Instagram: @domingozapata Página Oficial:  www.domingozapata.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.