Green Figs Magazine

MIAMI LIFE STYLE

El DJ ítalo-brasileño Code CSD presenta su nueva canción, “Love it

El joven productor de música electrónica -que habla español- es secundado en el tema por el cantante Danny Lacayo, de sangre guatemalteca y nicaragüense.

“Love it” está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Youtube y Spotify.

Con solo 20 años de edad, Code CSD es una gran promesa de la música bailable internacional: se viene preparando desde la adolescencia y se ha radicado aquí hace menos de dos años para impulsar su carrera. 

Nació en Brasil, pero transcurrió su vida en Milán (su padre es italiano y su madre, brasileña). Compuso “Love it” junto a Lacayo. “Es una canción alegre, con música house y también con un toque de pop porque la grabamos con un bajo y otros instrumentos”, explica.

“Love it” es parte de un ambicioso proyecto de Code, que incluye el lanzamiento de varios temas junto a Lacayo, a quien invitó a participar luego de verlo en un video de Tik Tok. “Tiene una voz increíble”, afirma

La dupla Code/Lacayo presentó el tema “Intro” el 18 de marzo. Ahora hace lo propio con “Love it”. El 29 de abril verá la luz “Trophy”; el 20 de mayo, otra canción (aún por decidir); y el 17 de junio, “Buzzlight Year”.

A Code CSD le gusta la fórmula de productores de música electrónica Daft Punk, que grababa con cantantes. El dúo francés hizo el hit “Get Lucky” con Pharrell Williams, por ejemplo.

Code también admira al DJ Martin Garrix y a los cantantes The Weeknd y Dua Lipa. Toca guitarra desde niño y mayormente la empuña para hacer canciones. Recuerda que se adentró en el mundo de la música electrónica en 2016, gracias a la aplicación especializada GarageBand.

“El trabajo con la música me calma y me da placer”, asegura. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.