Green Figs Magazine

MIAMI LIFE STYLE

GUILLERMO RODRĺGUEZ NAVARRETE

LA CONFERENCIA “TU ÚLTIMA DIETA” DEL DR. EN NUTRICIÓN
GUILLERMO RODRĺGUEZ NAVARRETE FUE UN ÉXITO ROTUNDO

EL CÉLEBRE Y RESPETADO DOCTOR, SE PRESENTÓ
A SALA LLENA, RECIBIENDO LAS OVACIONES DEL PÚBLICO Y SUS SEGUIDORES.

Crédito foto: Jesús Pérez

En un evento de gran magnitud y sin precedentes en su tipo, la conferencia “Tu Última Dieta”, realizada el pasado 14 de abril por el doctor en nutrición Guillermo Rodríguez Navarrete, recibió ovaciones y la mejor acogida del público en Miami. Ante un auditorio completamente vendido en el Hyatt Regency de Downtown, el carismático y reconocido doctor –ampliamente conocido en el mundo de las redes sociales como “Nutrillermo”– impartió sus sólidos conocimientos en nutrición y alimentación y continuó llevando su mensaje claro y sin tecnicismos sobre la importancia de una buena nutrición, además de compartir sus secretos para llevar una vida más sana.

Es difícil describir con palabras todas las emociones vividas, pero les puedo decir que ésta ha sido la conferencia más especial de toda mi carrera”, comentó emocionado Nutrillermo a través de sus redes sociales. “Es más difícil aún expresar mi agradecimiento a las más de quinientas personas que lo dieron todo en esta conferencia. Este será solo el primero de muchos eventos que al igual que el de hoy, significarán un cambio en la vida de muchas personas. Les aseguro que mientras me quede vida y energía, seguiré compartiéndolas con ustedes”, agregó. 

La conferencia “Tu última dieta” fue creada por el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete con el fin de educar a la comunidad –muchas veces desinformada– sobre la importancia de una vida sana y saludable, especialmente desde los hábitos alimenticios. Los asistentes aprendieron las causas reales del sobrepeso y poder adelgazar por sí mismos, olvidando las dietas porque, según Nutrillermo, lo único que funciona es un cambio de estilo de vida.

Navarrete continuará visitando diferentes países con ésta conferencia y ya anunció sus próximos eventos en Latinoamérica comenzando en México y Colombia.

Para más información sobre el Dr. en Nutrición Guillermo Rodríguez Navarrete visita:
Instagram/Twitter: @nutrillermo
Facebook: Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete
Página Oficial: www.nutrillermo.com

Crédito foto: Jesús Pérez

Cover photo: Crédito foto: Lud Camacho

Leave a Reply

Your email address will not be published.